El barrio Islas Malvinas está conmocionado por lo ocurrido este miércoles en la tarde cuando un hombre roció con nafta y prendió fuego a su hermana y la sobrina, en una disputa por la propiedad de la vivienda familiar. El agresor fue detenido.
Las víctimas tienen 47 y 28 años de edad y son madre e hija. Marcos Pereyra, el marido de la mujer atacada, señaló que la agresión fue “por la herencia de esta casa", dijo y relató que el sábado intentó hacer lo mismo con él. “Me quiso prender fuego”, contó.
Respecto al agresor, precisó que tienen 43 años y "se lo llevó la Policía, está preso". En el lugar, también trabajó el SIEN que asistió a las dos mujeres y las trasladó hasta el hospital Castro Rendón.
Una de ellas, la de edad mayor, tenía quemada toda la espalda.
Según trascendió de fuentes médicas, el pronóstico es reservado. “Son quemaduras graves y están siendo intervenidas”, dijeron. Respecto a la otra, precisaron que "Está estable, sedada. Pero tiene quemaduras en el cuello, en el abdomen, parte del rostro y los brazos",
En el domicilio donde ocurrió todo, policía realizó pericias para determinar puntualmente como ocurrió la bestial agresión.