Imagen
La hermana de la mujer que estuvo cautiva durante 32 interminables horas en que su pareja la golpeó, la privó de su libertad y la sometió a vejaciones además de abusos sexuales reiterados, contó que el hombre "no la dejaba que yo, ni mi familia, nos acerquemos a verla" y que la víctima quería terminar la relación.

La mujer, Noe C, hizo pública la situación en redes sociales y publicó una foto del imputado. "El es Axel Cristian Méndez Burnes. Era la pareja de mi hermana... La tuvo a mi hermana 32 hs secuestrada, amarrada de manos, agrediéndola física, psicológica y con abuso sexual", detalló.

"Lo único que pido y pedimos de corazón que se haga justicia este enfermo no tiene que quedar libre...si no fuera por una vecina, a mi hermana la estaríamos velando. Ese era su propósito matarla", sostuvo.

En el escrito reveló que "Yo el día viernes había hablado con mi hermana a escondidas por qué no la dejaba que yo ni mi familia nos acerquemos a verla ..y ella me dijo llorando y con un golpe en la boca que ya no quería seguir con su relación que estaba cansada del nivel de tóxico que es esta persona".

Asimismo, detalló que "varias veces la había agredido, pero ella tenía miedo de contarnos por qué la tenía amenazada !!! Yo me fui ese mismo viernes y no me enteré más nada hasta ayer en la mañana que nos llamaron por mi hermana, que si no fuera por una vecina, a mi hermana no la veía más", insistió y remarcó: "Hoy estoy agradecida por qué mi hermanita pudo contarla".

Como es conocido, la víctima fue rescatada por policía este lunes y el martes se le formularon cargos a Méndez, por privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida con violencia en concurso real con abuso sexual con acceso carnal reiterados y daño simple, coacción agravada y lesiones leves calificadas por el vínculo. Además, el juez estableció un mes de prisión preventiva.