El operativo estuvo a cargo de la División Investigaciones Especiales de la Policía de la Ciudad, por orden de la Justicia. Se busca al responsable de haberle suministrado los estupefacientes al exintegrante de “One Direction”.
A una semana de la muerte del músico británico Liam Payne la Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó un allanamiento en el Hotel CasaSur de Palermo, donde murió el exintegrante de One Direction. Buscan determinar quién fue la persona que le vendió las drogas al cantante.
Los procedimientos en el Hotel CasaSur de la calle Costa Rica al 6000, en donde murió el ex integrante de One Direction de 31 años al caer al vacío desde una habitación del tercer piso, estuvieron a cargo de la División Investigaciones Especiales de la Policía de la Ciudad por orden de la Justicia.
Estos procedimientos se dieron luego de que se conociera en los últimos días que la Justicia analiza los videos del hotel y el celular de Payne para determinar quién le vendió la droga: hay que recordar que en el cuarto que ocupaba el cantante, además de destrozos y desorden, se encontraron restos de polvo blanco.