Imagen
Andrea Victoria Muñoz, es mamá de David Nicolás Brian Rodríguez, el joven que quiso subir al paredón medianera de la propiedad y recibió una descarga eléctrica. Fue trasladado a un centro médico pero, finalmente, murió. Aún envuelta en el dolor de la tragedia, informó que hará una demanda judicial contra el vecino.

El terrible suceso ocurrió el viernes 11 de abril pasado en la tarde, alrededor de las 19,30. David, de 31 años de edad, llegó de visita a la casa materna ubicada en la calle Amaranto Suárez, del barrio Belgrano de Neuquén capital y, por alguna razón, intentó subirse al paredón de unos 2 metros de alto de premoldeado, rozó unos alambres y recibió la descarga.

Tras el suceso, se comprobó que el vecino había colocado un tornillo para sostener el alambrado que tenía contacto con la red eléctrica. Ese contacto estaba tapado con revoque.

La madre contó que el vecino es electricista y la revelación dejó en terreno de dudas que fuera una situación casual o accidental. En definitiva, adelantó que recurrirá a la justicia aunque, el caso, ya estaba siendo investigado por el fiscal Andrés Azar.