Imagen

Una mujer fue demorada en Neuquén capital, luego que se hallaran en su vehículo elementos que habían sido robados poco antes.

El suceso ocurrió este martes en calle Carlos H Rodríguez de Neuquén capital. Allí un vecino había estacionado una camioneta Toyota Hilux y al retornar a la pick up descubrió que le faltaba una mochila con diversos bienes como una notebook y un parlante portátil. Indicó que su vehículo fue abierto mediante el uso de un presunto inhibidor de señal.

Cuando llegaba al lugar, alcanzó a observar a un sujeto que se retiraba del lugar en un VW Gol gris oscuro y alcanzó a tomar la patente. También logró registros fílmicos que mostraban la relación del ocupante del vehículo con el robo.

El hombre logró hallar al mismo vehículo circulando por calles Juan B. Justo y Santiago del Estero y dio aviso a policía que al arribar al lugar donde se hallaba el Gol advirtió que asomaba un parlante de similares características al denunciado como robado.

En definitiva, policía halló en el VW a una mujer quien dijo ser la propietaria y fue demorada al tiempo que se secuestró el automóvil.