El conductor de un Renault Logan perdió el control del rodado, derrapó y volcó este viernes en la tarde en la zona de Arroyito. (foto gentileza)
El suceso ocurrió en el kilómetro 1.268 de la ruta 22. En el lugar intervino personal del SIEN que asistió a los heridos que fueron trasladados con lesiones de distinta gravedad hasta el Hospital de Senillosa.
Tras el accidente, el vehículo quedó con las 4 ruedas al cielo. Cuando lo volvieron a la posición normal, quedó en videncia la violencia del vuelco que dejó la carrocería con importantísimos daños y la pérdida de una de los rodados delanteros. En el lugar trabajaron bomberos de Senillosa y personal de policía de la provincia.
En el Logan iban 4 personas, todas con domicilio en Neuquén capital. Una pareja, otro mayor de edad y un chico de 11 años de edad. Bomberos informaron que el vehículo iba en dirección este-oeste, hacia la cordillera, el conductor mordió la banquina, se cruzó y volcó. El automóvil dio al menos dos tumbos antes de detenerse.
Dos de los accidentados fueron derivados al Hospital Castro Rendón de Neuquén capital, mientras que otro fue derivado a Senillosa. por el momento, no se conocen otros detalles del estado de salud de los trasladados. EL conductor, el jefe de familia, resultó con lesiones menores y estuvo junto al resto de sus familiares cuando eran derivados.