Imagen
Dos ladrones quedaron escrachados en las cámaras de seguridad de una propiedad donde robaron el miércoles pasado. Este sábado, uno de ellos fue demorado.

El robo ocurrió el último día hábil, antes del inicio de la Semana Santa en plena mañana, alrededor de las 10. El lugar, una taller de Electrónica ubicado en la calle Félix Vitale al 750 de Neuquén capital.

Los malvivientes llegaron al lugar en un Fiat Cronos rojo. Uno de ellos, advirtió que había un portón abierto, ingresó quedando de frente a la cámara de seguridad del lugar y, de una patada, logró forzar la puerta por lo que el otro delincuente también bajó del rodado y quedó de "campana" junto al rodado.

Imagen

En definitiva, uno de ellos tomó un TV, una notebook, un patín eléctrico y una bicicleta con la que se dio a la fuga.

Todo quedó videograbado y policía comenzó la investigación. La pesquisa llegó hasta dos viviendas. Una en calle Esteban Toro y otra en el sector de Monte Sinai del barrio Melipal. Esta mañana se hizo el operativo y allí cayó uno de los supuestos ladrones que fue demorado, trasladado a sede policial y puesto a disposición de la justicia. Además, se logró dar con el Fiat rojo con que perpetraron el delito.