Imagen
Un joven menor de edad fue demorado en el barrio San Lorenzo, luego de ser reportado por realizar maniobras indebidas en la vía pública. Al verificar la motocicleta en la que se desplazaba, se constató que presentaba un pedido de secuestro vigente por presunto robo.

El procedimiento se originó pasadas las 21 horas del sábado, cuando personal policial de la Comisaría 16° acudió al sector de Parque Oeste, en el barrio San Lorenzo, a solicitud del Centro de Monitoreo, que había recibido un llamado alertando sobre la situación.

Al llegar a la calle Dr. Ramón, los efectivos localizaron una motocicleta marca Hero Hunk 190 con las características aportadas. Tras identificar al conductor, se constató que era un menor de edad y que no figuraba registrado en el sistema al ser consultado a través del Centro de Análisis Criminal.

La situación se agravó al detectarse que la motocicleta en la que circulaba el joven presentaba un pedido de secuestro vigente desde el 3 de enero de 2025, en el marco de una causa por presunto robo que está siendo investigada por la Fiscalía de Robos y Hurtos.

Ante esta situación, se dio intervención inmediata a la Comisaría del Menor y el Adolescente, siguiendo los protocolos correspondientes para casos que involucran a menores. El procedimiento quedó bajo la supervisión de las autoridades judiciales competentes.