Imagen


El hombre que había recibido un balazo en la zona craneal, falleció en la noche de este jueves. Estaba internado en estado crítico en Neuquén capital.

El suceso ocurrió entre el sábado 4 y domingo 5 de mayo pasado en un domicilio de la calle Cecilia Grierson del barrio Altos del Sur. De acuerdo a algunos testimonios, Alexis Marín habría discutido con una mujer y un rato después se escucharon disparos de arma de fuego desde un vehículo hacía la propiedad.

El hombre, de unos 40 años de edad, recibió un impacto en la cabeza y quedó gravemente herido en la propia vivienda. Allí permaneció durante todo el domingo y fue hallado en las primeros minutos del lunes por un hermano que concurrió a ver cómo estaba.

Inmediatamente fue trasladado al hospital de Complejidad VI y desde allí derivado en código rojo hacia Neuquén capital donde había quedado internado en gravísimo estado. El deceso ocurrió anoche, hoy el cuerpo fue trasladado para hacer la autopsia y posteriormente será enviado a la comarca petrolera para la despedida final de familiares y amigos.