La madrugada de hoy, personal de Comisaría 2º junto a efectivos de la Dirección Tránsito, aprendieron a dos hombres mayores de edad y secuestraron el vehículo en el que viajaban por alcoholemia positiva y falta de documentación.

Puede ser una imagen de al aire libre

El procedimiento se llevo a cabo pasadas las 3 de la madrugada, mientras el personal policial realizaba patrullajes preventivos en inmediaciones de calle avenida Olascoaga y Félix San Martín, donde divisaron un vehículo Gol Power con dos ocupantes en su interior y a gran velocidad, gira en contra mano por calle Alcorta con sentido Oeste, con las intenciones de eludir al personal policial.
Inmediatamente y con el resto de los móviles, se logró interceptarlos en la intersección de calle San Luis y Alcorta, allí descendieron los dos hombres con actitud amenazante contra el personal policial, por lo que fueron inmediatamente demorados. Luego de la correcta identificación de los sujetos de 22 y 32 años, el personal de la Dirección Transito realizó el test de alcoholemia al conductor de 22 años el que arrojó como resultado 1,06 g/l.

Continuando con el procedimiento los efectivos constataron que el propietario del automóvil carecía de la documentación reglamentaria para transitar, por lo que fue notificado por la infracción a la Ley de Tránsito Nº 24449, como así ambos sujetos carecían de protección facial.

Como resultado se trasladó el vehículo secuestrado junto a los demorados a la Unidad Policial, donde fueron notificados de las demás infracciones contravencional al art. 205 del C.P.A y al Dto. Prov. 0478/20.