El clásico de la comarca petrolera podría jugarse con las dos hinchadas. Policía ya recibió el pedido y está evaluando la solicitud.

Como es conocido los últimos clásicos ya tuvieron las dos hinchadas en el estadio de Alianza. En Petrolero no se pudo porque había una obra en ejecución. Policía está reevaluando las condiciones y comunicará su determinación. Cabe recordar que policía es la encargada del operativo de seguridad y define si se juega con público y con qué hinchadas.

El comisario Marcos Mazzone detalló que “El 21 de mayo se va a llevar adelante en el Coloso del Ruca Quimey el partido entre Alianza y Petrolero, el famoso clásico de la comarca petrolera”.

“Ya se están haciendo gestiones y reuniones entre las diferentes áreas deportivas, las municipalidades y la liga del Futbol de Neuquén junto con policía para llegar a buen puerto de que puedan llegar a asistir o no las hinchadas, todo eso está en diagramación”, dijo.

“Se están llevando adelante reuniones con las diferentes áreas deportivas, si se confirma su presencia se preparará el operativo correspondiente”, sostuvo.

“Siempre se pide refuerzos a Neuquén, grupos especiales en la cobertura para eso”, agregó finalmente.