Un hombre fue demorado en la salida del híper de Plaza Huincul con carne y una herramienta entre sus ropas. Al identificarlo surgió que tenía un pedido de captura por otro hecho y fue puesto a disposición de fiscalía. (Foto Archivo)
El comisario Martin Villegas, informó que "El lunes a las 12.20 se toma conocimiento de un presunto hurto en grado de tentativa en el local comercial La Anónima de Plaza Huincul. Personal de seguridad y policial constatan que una persona de sexo masculino había guardado entre sus ropas carne envasada al vacío y un taladro de pequeñas dimensiones".
"Cuando esta persona se acerca hacia la puerta de salida, se le consulta si iba a abonar lo que llevaba entre sus prendas, se mostró sorprendido, manifestó que no, que no tenía dinero, se ofrece a devolver los elementos que había guardado entre sus ropas", explicó.
"Cuando se procede a la demora, porque de todas maneras hay que demorarlo, porque hay una tentativa de un delito, se lo pasa por el sistema y figuraba con un pedido de captura vigente. Se lo trasladó hacia la comisaría y se lo puso a disposición de la justicia", explicó.