Uniformados de Comisaría Quinta de la ciudad de Centenario demoraron ayer, a un joven mayor de edad por ser el presunto autor de cometer daños a vehículos que circulaban por Ruta Siete desde el cartel lumínico que da la bienvenida a la ciudad colonial.
La intervención surgió minutos después de las 22:30 cuando policías realizaban patrullajes preventivos en el Barrio 11 de octubre, donde fueron alertados por transeúntes que en el sector del Cartel Lumínico “Bienvenido a Centenario”, habrían sujetos largando objetos contundentes hacia los distintos automóviles que circulaban la ruta 7, algunos de ellos alcanzados por los proyectiles que provocaron abolladuras y roturas en sus vidrios.
Afortunadamente no se registraron heridos, aunque sí varias denuncias por daños.
Inmediatamente el personal acudió al lugar informando a sus pares en frecuencia que observaron descender en el sector de bardas a un grupo de jóvenes que al notar la presencia policial emprendieron su huida. Sin embargo, la intervención policial permitió aprehender a uno de ellos.
Como consecuencia, el sujeto de 18 años fue trasladado a Sede Policial quedando a disposición de la justicia, quien dispuso la imputación penal y libertad supeditada a la causa.
Cabe mencionar que uniformados de Comisaria N°20 del Barrio Parque Industrial, prestaron colaboración en el procedimiento.