“El 13 en horas de la tarde en calle San José del barrio Progreso personal del comando acude en virtud de que habíamos recepcionado varios llamados por un inconveniente familiar donde un masculino estaría agrediendo a su pareja”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Al llegar estas personas, son del ambiente delictual, no querían la presencia del personal policial pero no obstante a ello el protocolo nos afirma de que debemos entrevistar a la persona que estaba siendo agredida. Los masculinos se resistían a que sea entrevistada poniéndose hostiles ante el personal policial y en un momento determinado uno de ellos toma un ladrillo e intenta agredir al personal donde le hace una lesión en una de las piernas”, detalló.
“Se pudo lograr la demora de esta persona, posteriormente la femenino que estaba siendo agredida radicó denuncia policial del hecho y reafirma que los masculinos no querían colaborar con el personal y no la dejaban hablar con el personal policial, agradeció la presencia de los mismos que pudo haber tenido consecuencias más graves. La mujer refiere que también estaba con su hijo y la abuela”, dijo y agregó que “El demorado es el sindicado como el agresor y es el papá del niño”.