Integrantes de una familia, que denunció por abuso sexual y logró la condena de un hombre, fueron demorados en la casa del condenado luego de un confuso episodio.
Eliana y Tamara Flores son las hermanas denunciantes y apuntan con impotencia hacia "DAB 'condenado por el abuso' hacía mi sobrina pero libre a pesar que reconoció todo lo que se le acusaba", explicaron en redes sociales.
Las hermanas aseguraron que "La situación es lamentable desde hace 24 meses. Esta situación se generó por el abuso de parte de su padrastro DAB. El abusó de mi sobrina durante muchos años y en octubre del año pasado recibió una condena firme por la cual no se puede acercar a mi sobrina y quedó inscripto en el registro nacional de abusadores", contó Eliana.
Al respecto aseguró que la condena fue "Por abuso simple. Y como él reconoció que había abusado de la nena le dieron la prioridad para que le bajaran la condena entonces él hoy está libre" explicó y en tono de queja detalló que "Nunca fue detenido, primero que nada justicia nunca hubo. Hay una prohibición de acercamiento de él, ni por él, ni por interpósita persona, o sea ni él, ni por su familia completa, cosa que rompen todo el tiempo", señaló.
Luego contaron los sucesos que terminaron con la demora de las hermanas y una menor de edad. "El día viernes golpeó a mi sobrino quien hasta ese día convivía con él y llegó a mi casa desconcertado llorando pidiéndome por favor que no quería volver nunca más con su papá porque lo había golpeado y ahorcado (sic) el día viernes 15 de julio y el día sábado 16 de julio alrededor de las 17 logró escaparse de su casa".
"El día miércoles 20 de julio esta basura de D. le manda mensaje a su hijo diciéndole que le iba a dar ropa para que se cambiara y que fuera a buscarla, mi sobrino confío en su papá que no iba a estar cómo le dijo y es allí donde mi hermana decide acompañarlo por miedo a que al nene le pase algo y así tal cual lo presintió mi hermana, pasó", continuó narrando Eliana.
"Él estaba esperando junto a su hermana, mi sobrino y mi hermana; comenzaron a insultarla y él querer matarla a punta de cuchillo... Nosotros como familia fuimos a asistir a mi hermana y mi sobrino y terminamos demoradas por disturbios y mi hermana por "usurpación", un chiste la justicia", señaló ofendida.