El trabajador que volcó en la tarde de este sábado cuando circulaba por Ruta 22, en el ingreso a Plaza Huincul, tendría una lesión en la columna vertebral, según establecieron los médicos que lo atienden.
Todavía no se conocen las causas del vuelco. Hay quienes señalan que efectuó la brusca maniobra, que terminó con el vuelco, para evitar una colisión frontal contra un automóvil que venía por la mano contraria, aunque esto era objeto de investigación.
En síntesis, el hombre despistó hacia la vera sur de la ruta 22, chocó contra un cordón perimetral y, como en el lugar, hay desnivel de más de 1 metro se produjeron dos tumbos. El vehículo, un Fiat Palio del tipo familiar, quedó con importantes destrozos.
El conductor, de apellido Taborda, fue conducido al hospital con importantes muestras de dolor en la zona de la cintura. Tras los exámenes médicos se determinó que podía tener una lesión en una vértebra de la columna por lo que fue derivado a Neuquén para realizarse estudios de mayor complejidad.