No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Virginia, la propietaria del departamento que incendiaron en el barrio Belgrano el martes pasado en la madrugada, confirmó que, antes del siniestro, robaron todos los muebles que había en el lugar. Por el relato de la mujer, se confirma que las 450 son "tierra de nadie" y, obviamente, todo indica que el suceso avanza para quedar impune.

La víctima, que tiene 26 años y una hija en edad de jardín de infantes, contó que "Yo hacía una semana que me había ido de esa casa porque tenía miedo a mi ex pareja. Además, él tenía problemas con otras personas que también andaban a los tiros y esas cosas. Lo que pasa es que esas personas sabían que yo no estaba más con mi ex pareja. No sé por qué entraron a mi casa y me prendieron fuego todo", señaló la mujer y aclaró: "Esto no fue contra mí. Fue contra mi ex pareja".

"Ahora estoy en la calle. Me fui de ahí porque andan a los tiros. Yo vivo sola, trabajo a la mañana y llevo a mi hija al jardín. Tengo miedo que una bala perdida le pegue a ella o a mí", dijo. A raíz del siniestro, la madre quedó en la calle. "No se puede volver a vivir ahí. Está inhabitable", se lamentó.