No hay ninguna descripción de la foto disponible.Dos jóvenes fueron sorprendidos cuando estaban tomando moldes de cordón cuneta en el barrio parque Oeste. Fueron demorados.

"En la madrugada de hoy, a las 0.20, en calle Juan Manuel de Rosas y Meliquina, personal del comando en circunstancia de estar haciendo el patrullaje, denota la presencia de dos masculinos, quienes llevaban entre si moldes para hacer veredas, que están construyendo en el lugar", explicó el comisario Marcos Mazzone.

"Obviamente no eran propiedad de ellos, se procede a la demora, ambos de 20 años. Intentan resistirse al procedimiento con armas blancas, el personal gracias a Dios no resulta lesionado, son despojados, secuestradas las armas blancas y demorados", detalló.

"Puesta en conocimiento la fiscalía interviniente con la intervención de la doctora Czajka dispone la detención de los mismos por 24 horas quedando alojados en asientos de comisaría en Plaza Huincul. Eran tres moldes de metal que se utilizan para hacer los cordones cunetas", describió el oficial.