Puede ser una imagen de una personaUn hombre fue apuñalado este lunes en la madrugada, durante una entradera. La víctima continúa internada.

El comisario Martin Villegas explicó que "El lunes a las 6.20 en calle Ejercito Argentino, manzana 650 del barrio Cono de Seguridad, siendo las 6 horas aproximadamente se toma conocimiento de un hecho delictivo en una vivienda particular, en la cual el propietario de la misma se encontraba durmiendo. Dos personas ingresan, quizá imaginando que la casa estaba deshabitada", señaló.

"Abren una ventana, ingresan con fines de robo y se encuentran con el hombre que se encontraba descansando, se trenza en pelea con estas personas y uno de ellos le propina con un arma blanca unos cortes, dándose a la fuga de inmediato, no alcanzando a sustraerle nada del interior", detalló.

El oficial describió que "En el mismo terreno vive el padre de la victima quien de inmediato da aviso al personal policial, acude ya la víctima había sido trasladada al nosocomio local en virtud de las lesiones que presentaba".

"El padre informa cómo había ocurrido el hecho y que su hijo había sido trasladado al Hospital, estuvo trabajando personal de comisaría 15, de criminalística en virtud de que en la huida uno de los autores del hecho perdió un calzado, se fue corriendo descalzo", precisó.

Finalmente indicó que "La persona no logró identificarlos y se encuentra con algunas lesiones de consideración, sigue internado".