Puede ser una imagen de una persona y al aire librePolicía secuestró una motocicleta luego que el conductor huyera de un control policial, lo que disparó una persecución, aunque finalmente se logró interceptarla.

El comisario Martin Villegas explicó que "El martes a las 13 horas se produce el secuestro de una motocicleta en ruta provincial 17, camino al autódromo, en virtud de que el personal del SEN de esta ciudad, dependiente de la Dirección Seguridad Cutral Co, observa una motocicleta la cual era conducida por un masculino, acompañado de otro".

"Cuando intentan identificarlos se dan a la fuga, por lo cual se solicita la colaboración de otro móvil, siendo alcanzados en la ruta 17", precisó.

El oficial puntualizó que "Se procede a identificar tanto al conductor como al acompañante, los mismos no presentaban ningún tipo de pedido pero la motocicleta no poseía ningún tipo de documentación, asi que se procedió al secuestro de la misma y puesta a disposición del Juzgado de Faltas de la ciudad de Plaza Huincul".