Un vecino de Plaza Huincul compró muebles por facebook, pero le enviaron solo una parte del pedido y le cortaron la comunicación.
El comisario Martin Villegas señaló que "El martes a las 12.30 se radica una denuncia judicial en comisaría sexta de Plaza Huincul. Una persona de sexo masculino de 29 años de edad, denuncia que hace unos dos meses atrás aproximadamente, efectuó una compra de muebles a través de una página de facebook, por la suma de 204.300 pesos a los fines de efectuar reventa de esos amoblamientos".
"La persona que le vendió los muebles le manda una parte de la compra, quedando el compromiso de a los pocos días mandarle el total de la compra que había efectuado. Esa parte que faltaba, nunca llegó", detalló.
"Cuando empezó a hacer el reclamo no le atendieron los WhatsApp, le cortaron todo tipo de comunicación y evidentemente también perdió el dinero que había depositado", dijo.
Finalmente indicó que "Los vendedores son de Loma Hermosa de la ciudad de Buenos Aires, lo contactó a través de facebook, una persona que no tiene como un emprendimiento comercial sino un hombre particular".