Puede ser una imagen de cochePolicía advirtió de una modalidad de robo de autos. Los malvivientes esperan que el vecino se baje a abrir o cerrar el garaje, dejando el auto en marcha, para llevárselo. Esta madrugada robaron una Ranger de esta manera.

El comisario Martín Villegas explicó que en el caso de este jueves el vecino "saca el vehículo del garaje de su vivienda, desciende para cerrar el portón y en ese momento manifiesta que una persona de sexo masculino se sube al vehículo que había dejado en marcha y se da a la fuga".

"Es un vehículo de último modelo, me comunicó el comisario inspector Goñi, que se encuentra trabajando el personal de la brigada. Hay un operativo, están todos los puestos de ruta trabajando respecto a esa situación en toda la provincia por las elecciones de CTA, así que se aprovechó para dar la información de esta situación y el movimiento de este vehículo por si alcanzó a salir de la jurisdicción. Personal de investigaciones está trabajando en sectores rurales y recorriendo las chacaritas", dijo.

El oficial precisó que "Hace un tiempo atrás también se dio la misma situación, que una persona bajó a un local comercial, dejó el vehículo en marcha, paso una persona y se lo llevó en ese momento, a las pocas horas el vehículo apareció en perfectas condiciones".

Sobre el suceso de esta jornada, detalló que "este hombre hacia todos los días lo mismo, esto de sacar el vehículo, dejarlo en marcha, bajar y cerrar el portón, quizá lo hayan estado estudiando", presumió.