No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Un hombre se ofuscó tras chocar otro vehículo mientras maniobraba para estacionar, y cuando el otro conductor, que era policía, se acercó, sacó un arma de fuego. En el automóvil estaba su pareja y un bebé, señaló el comisario Martín Villegas. (Foto solo ilustrativa)

El oficial informó que "El miércoles a las 16 horas un efectivo policial de 27 años, con servicio en esta ciudad, llega en su vehículo a un local comercial del barrio Parque Oeste, desciende y cuando va a subir ve que el vehículo que está adelante, hace una maniobra embiste al vehículo de él que estaba estacionado. Un breve toque de esos que se hace cuando los vehículos estacionan", aclaró.

"El se acerca al vehículo en virtud de que la persona que conducía el otro auto participante no desciende. Se acerca a la ventanilla para informarle que le había chocado su auto para pedirle los autos e intercambiar seguros. Esta persona, sin mediar palabra, abre el vidrio de la puerta del conductor y le esgrime un arma de fuego, manifestándole que se las tomara, muy agresivo y se da a la fuga", describió.

"El efectivo policial en ningún momento se identifica como efectivo, estaba de franco, vistiendo de civil, por lo cual de inmediato informa al comando y sigue al vehículo. El otro conductor iba con una señora con un bebé en brazos. Ante ellos el policía evitó cualquier tipo de inconveniente, pero siguió al vehículo, en un momento lo ubica fuera de un domicilio en el mismo barrio", explicó.

"Acude personal policial, en primera instancia esta persona no atiende, no sale del domicilio, el damnificado se queda esperando, cuando esta persona vuelve a salir andaba con el arma en la mano, así que en ese momento llama nuevamente al personal policial, ahí si se procede a la demora del ciudadano y del secuestro de un arma de fuego, un revolver calibre .22 el cual contenía 8 cartuchos completos, calibre .22 largo y también tenia el estuche, todo completo. Estaba apta para disparo", detalló el jefe policial.

"Se lo detiene y el efectivo policial radicó la denuncia pertinente, él en ningún momento esgrimió su arma, ni siquiera alcanzó a discutir con esta persona", sostuvo.