Un hombre que circulaba por el barrio Parque Oeste en actitud sospechosa, fue demorado luego que se descartara un revólver calibre .32 largo.
El comisario Martín Villegas explicó que "El día viernes a las 9 personal policial dependiente de la dirección seguridad Cutral Co transitaba por calles Lolog y Machónico efectuando patrullajes cuando observan a una persona de sexo masculino, la cual al observar al personal policial toma una actitud sospechosa e intenta enseguida darse a la fuga".
"Personal policial logra demorarlo antes de que ingrese a un domicilio que estaba en las cercanías y previo a ser demorado, esta persona arroja un elemento, el cual después se constata que era un arma de fuego", detalló.
El oficial señaló que "Esta persona de sexo masculino, de 19 años, es trasladado a comisaría 14 y se procedió al secuestro de un arma de fuego, tipo revolver, calibre . 32 largo con 7 cartuchos, todos aptos para disparos. Luego esta persona fue notificada a la causa y puesta en libertad supeditada a la misma", dijo.