Puede ser una imagen de 3 personas, árbol y parque

Una mamá denunció en la Fiscalía, y luego dio a conocer públicamente, un intento de una mujer de llevarse a su hija del "Paseo Costero del Limay" en Neuquén capital. El hecho ocurrió hace unos días, pero tomó estado público este martes. La madre buscó desesperada a su hija y logró hallarla. La policía demoró a la persona que se la llevaba.

La mamá escribió: "estoy más tranquila, quiero contarles lo que me pasó, el ingenio de la mujer.. Para que estemos atentos y no le pase a nadie! Fue en unos segundos que ocurrió todo y literalmente sentí morirme! No sé lo deseo a nadie".

"Fue más o menos a las 19.45hs (acá en Neuquén todavía es claro) en el "Paseo costero Limay" dónde están los juegos y las máquinas para hacer ejercicios. Ella estaba jugando con un nenito mientras yo me ejercitaba. En un momento me pide para ir a unas hamacas (a 20 o 30mtrs) y le digo 'si, pero vas y venís.. sabés que es donde yo te vea!' Le dije.. Y yo la veía. Se acerca la mamá del nene con el que ella estaba jugando y me dice 'no te preocupes están conmigo, tengo 4 hijos 'y yo le digo 'no importa que venga'. (Porque no la conocía). En lo que va de ir a la hamaca se pone a jugar a la mancha con el nene y van y venían corriendo por todo el espacio, pero mi intuición de no estar tranquila (no sabía por qué) dije la voy a buscar que venga más cerca nomás", relató.

"Entre que agarro mi camperita.. celu y agua que tenía en el piso no la vi más a Denisse. Cuando llegó dónde estaban jugando ya no estaba. Comienzo a preguntar a las personas que estaban ahí y me decían que no sabían, le digo a una chica que llame a la policía y yo comienzo a correr gritando con todas mi fuerza DENISSE!!! Se acercó mucha gente.. Paraban los autos y bicis que pasaban para ayudarme, yo mostraba su foto y explicaba como estaba vestida. Un muchacho que venía del lado contrario al que yo iba me dice que la vio con el nene y está mujer corriendo para el lado que iba yo a buscarla", dijo.

"Fue corriendo a buscarla y yo vi que venía (justo enviados por Dios) una camioneta de la policía me cruce adelante de ellos y pedí que me ayuden a buscar a mi hija (los policías impecables! Agradecida de corazón, al instante pidieron por radio a las cámaras y todos los que estaban en la zona. Dimos la vuelta y el muchacho que la vio la detuvo a la señora y Denisse llorando asustada porque escucho mis gritos! A dos cuadras de donde estábamos!! Cuando la ví solo la abrace y la saqué de ahí sin hacerle nada a la mujer. No me salió hacerle ni decirle nada. Ella quedó demorada con los policías", explicó.

Cuando llegamos a la casa le preguntaba por qué se alejó así y me dijo que la señora le decía: "viste que yo me acerque hablar con tu mamá ella te dio permiso que te vayas conmigo" y cuando Denisse escucho mis gritos le decía "quiero ir con mi mamá" y ella le decía "vamos al auto y te llevo con tu mamá", "vamos al auto y te llevo a tu casa".. Gente todo esto ocurrió en 10 minutos!! Los 10min más largos de mi vida! Dónde no es que estuve bobeando o no le preste atención a mi hija.. Ella estaba jugando a la mancha con el nene y la viva que la quería llevar, la alejó en un minuto que agarre mis cosas y la iba a llamar a mi hija", señaló y aclaró que "Este caso está en fiscalía y queda en manos de la justicia".

Finalmente afirmó: "Ojalá nunca les pase a nadie está experiencia! Es horrible! Sentí como se me estrujaba el corazón. Gracias a Dios para Denisse no fue traumático porque la mujer la alejo de mi por medio del juego con el nene. Pero si se siente culpable por qué vio después toda la gente, los policías alrededor y a mí desconsolada".