Un médico, su esposo y una amiga acordaron hacer un trío. Pero el novio de la tercera se enteró e interrumpió la situación tras lo cual efectuó disparos de arma de fuego.
El suceso ocurrió en el departamento Avellaneda de la provincia de Río Negro, ubicado en la zona del valle medio rionegrino.
El portal Diario Panorama, informó que “Los protagonistas de esta historia involucran a un médico, su esposa y una amiga. Cuando el clímax daba las condiciones para llevar a cabo dicha fantasía, apareció el novio de la tercera integrante para amenazar al resto y retirarse realizando dos disparos con un arma de fuego”.
El ofuscado novio fue denunciado y demorado. Según fuentes judiciales deberá permanecer 10 días detenido aunque se podría pedir una prórroga.
Respecto a los ocurrido, trascendió que la tercera habría aceptado participar del encuentro sexual y el médico con su pareja fue hasta el lugar de la cita. Pero también llegó el novio. "Se presentó en su lugar y con un arma, hizo descender a la pareja del profesional del vehículo”, según la denuncia. Además, le habría colocado unos “precintos en las manos a su novia” y se la llevó hasta una zona alejada, donde la habría obligado a “prometer” que no intervendría en esas propuestas. Luego, habría efectuado dos disparos: uno al aire y el segundo pasó cerca de la cabeza de la víctima, señala Panorama.