Personal de la Brigada de Investigaciones Cutral Co, se trasladó en la tarde de ayer, a la ciudad de Zapala donde realizó un allanamiento que les permitió secuestrar elementos relacionados a la causa que se investigaba. De la tarea, prestó colaboración la Brigada de Investigaciones de la localidad vecina.
En el marco de un hecho ocurrido en la comarca petrolera por la presunta sustracción de una consola de videojuegos y otros elementos, uniformados de la Unidad Policial local tomaron intervención en las pesquisas que les permitió sindicar los domicilios donde se encontrarían los mismos.
Estos fueron ubicados según los registros y el impacto de la conexión a internet, en el Barrio La Antena de la ciudad de Zapala.
Es por ello que para poder continuar la investigación pidieron autorización a la justicia para poder trasladarse y llevar a cabo la orden judicial solicitando, además, la colaboración de sus pares de la localidad zapalina.
Finalmente, y una vez en el lugar, ingresaron al domicilio hallando la consola y otros elementos relacionados a la causa. Los mismos fueron secuestrados y trasladados nuevamente a la ciudad de Cutral Co, quedando a disposición de la justicia.