Puede ser una imagen de coche y al aire libre“El viernes en horas de la madrugada, a las 4 de la mañana, se convoca a personal policial en calle Principal Sáez y Misiones, de la ciudad de Cutral Co”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.

“Se denota que momentos antes habían ingresado personas al interior de un VW Vento. Cuando se entrevista al damnificado refiere que le faltaban prendas de vestir, del trabajo, guantes, mameluco, camperas, etc, que tenia en el interior”, detalló.

“No había dejado el auto con seguro. Con esos datos personal efectúa un patrullaje por cercanías notando la presencia de dos hombres mayor de edad, que llevaban consigo una mochila con similares características a las que había dicho el damnificado”, indicó.

“Al ver la presencia policial intentan darse a la fuga pero son rápidamente demorados y eran los elementos que momentos antes había descripto al persona esta. Fueron conducidos a la comisaría 15, eran dos hombres de 20 y 25 años con antecedentes”, dijo y agregó que “Fueron puestos a disposición de la fiscalía”.