Varios allanamientos fueron realizados el viernes por personal de Comisaria 13° del Chañar, demorando 4 personas y efectuando el secuestro de una gran cantidad de elementos y plantas de Cannabis.

Relacionado con distintas causas por robos ocurridos en esa localidad, personal de la unidad dio inicio a tareas de investigación, que permitiesen la individualización de los presuntos autores, así como la ubicación de los elementos.

Con toda la información obtenida, la justicia ordenó 4 allanamientos, los que fueron realizados en los Barrios Obrero, 76 viviendas y en el Sector toma, sobre calle Ingeniero Gasparri.

Una vez iniciada las diligencias, los efectivos procedieron a la demora de 4 personas, el secuestro de materiales de construcción, autopartes de vehículos, una importante cantidad de municiones de distintos calibres. Asimismo, fue ubicado un aire comprimido, electrodomésticos, bicicletas, dando intervención al personal de Antinarcóticos, quienes decomisaron un total 51 plantas de marihuana con medidas que oscilaban de entre 70cm y 3.60 metros; dando inmediata intervención a la Justicia Federal.

Tanto los demorados como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la unidad quedando a disposición de la Justicia.