Policía demoró a dos personas que circulaban en un vehículo que sufrió un accidente de tránsito. El conductor tenía 2,23 gr/l de alcohol en sangre, un aire comprimido en el interior del auto y balas.
El comisario Marcos Mazzone explicó que "En hora del mediodía, a las 13.42 se toma conocimiento de un accidente de tránsito, se procedió al secuestro de un vehículo y la demora de dos personas que estaban circulando en el mismo".
"Se comunican al comando radioeléctrico y refieren que en calle San José e Independencia del barrio Progreso, un Corsa color Gris había subido al cordón y los dos ocupantes estaban con ebriedad. Cuando llega el personal, efectivamente estos sujetos tenían bastante olor etílico, se pusieron en contra del accionar policial", describió.
El oficial detalló que "Se logró la demora de los mismos, al conductor se le hizo el Alcohotest y dio 2.23 gr/l de alcohol en sangre. Se verifica el vehiculo, se veía un arma larga en su interior, por lo que fue secuestrado y la justicia pidió la requisa y la misma era un aire comprimido, se secuestró una munición calibre .22".