Una vecina que sufrió un robo en su domicilio, ofreció una recompensa para recuperar los elementos. Alguien la llamó le pidió 3 mil pesos por devolverle el teléfono y nunca apareció.
El comisario Marcos Mazzone informó que "Hubo una denuncia en comisaría sexta de una mujer de 31 años. Refiere que el 3 de abril fue víctima de un hecho contra la propiedad en su domicilio, le ingresaron a robar, bicicletas, celulares y herramientas varias".
"Decide efectuar un posteo en redes sociales donde ofrecía una recompensa si alguien llegaba a ubicar dichos elementos. Ese día, el miércoles, se comunican con ella refiriéndole, una voz masculina, diciéndole que tenía su teléfono, que lo habían llevado para desbloquearlo, que si lo necesitaba que le depositara 3 mil pesos y que lo fuera a buscar a la YPF ubicada en el barrio Soufal, en avenida San Martín", describió el oficial.
"Ella deposita los 3 mil pesos y cuando fue a esperar el teléfono a la estación de servicio, la persona nunca apareció", detalló finalmente.