El informe de la Fundación "Pensar" del Pro señaló que hay 138 mil nuevos desocupados en la Argentina. "No sé ni de que informe me hablás, no sé lo que dice", dijo el vocero presidencial Manuel Adorni, cuando le consultaron por el tema en su habitual conferencia.

"No lo leímos, estamos ocupados en la gestión como para leer ese tipo de informes", remarcó el ningunear el reporte.

Asimismo, Adorni repasó que la administración Marci no pudo bajar la pobreza e incluso se incrementó. "Está bien que lo marquen porque es gente que al momento de asumir dijo 'a nosotros nos tienen que medir por la cantidad de pobres que tenemos al asumir versus la cantidad de pobres que tenemos cuando salgamos del gobierno' y ese índice les dió mal", cuestionó.

Finalmente deslizó que el informe de Pensar no tiene peso y se limitó a señalar que intentará leer el próximo que publiquen.

Adorni también se refirió a las críticas de Mauricio Macri a Santiago Caputo. "Cada uno es libre de opinar lo que mejor le parece. (Macri) da su opinión y tendrá un sustento en su mente", afirmó y agregó: "Santiago Caputo es una persona troncal para nosotros como lo es cada una de las personas que rodea al Presidente", continuó.

"Es irrelevante la opinión (de Macri) porque es una persona elegida por el Presidente. Es una opinión personal de él", cerró.