Imagen
El gremio docente neuquino convocó a sus afiliados a movilizarse este jueves y decretó un retiro de 18 a 21 para que puedan asistir a la marcha. (foto de archivo)

Un parte de prensa señala: "La Comisión Directiva Provincial ratifica que mañana jueves 13 de marzo aten tiene una Jornada Nacional de Protesta con una concentración, en el marco de una convocatoria más amplia que incluye a otras organizaciones sindicales y sociales, a las 18 hs en el Monumento al General San Martín".

"El objetivo es repudiar de manera unitaria y masiva la represión de hoy en el Congreso. De haber una medida de Paro convocada por las Centrales Nacionales (CTA, CGT) aten obviamente adherirá y la informará debidamente. Mientras tanto, sostenemos la convocatoria a las 18 hs en el Monumento. En estos momentos, más unidad que nunca", señala el escrito y precisa: "Todos al Monumento. Retiro de 18 a 21".