El concejal Hugo Deisner (PJ) tuvo un cruce "picante" con su par Fabián Godoy, aunque siempre conservando las formas, durante la sesión de este jueves cuando se trató el Ejecutado 2024 y el justicialista reclamó precisiones respecto a la inversión en la Bodega. "Yo no tengo que ir ver los papeles. Yo hice un pedido de informe y ese pedido de informe tiene que ser remitido al Concejo", planteó.


"El problema acá pasa de que yo no veo dónde está la entrada de plata de la bodega. ¿Qué plata está entrando en la bodega? El número general no me sirve", planteó.

Godoy le había señalado a Deisner que "me acerqué y me mostraron minuciosamente todo lo que fue invertido en la bodega y cómo fue utilizado el dinero... Una manera es esperar que los informes lleguen a nuestro escritorio por escrito, que no está mal, es una de las maneras. Otra es interesarse, yo fui a la bodega, conozco el valor de los vinos, sé cómo se mueven la cantidad de ventas. Yo mismo he comprado cajas de vino", explicó.

Deisner inmediatamente replicó: "puedo ir. Fabián me dijo, el muchacho que está en compras, vení Hugo y vamos a ver los papeles. Yo no tengo que ir a ver los papeles. Yo hice un pedido de informe y ese pedido de informe tiene que ser remitido al Concejo Deliberante. Tiene que salir del Concejo para que los veamos todos", razonó.

"Me dice el Concejal Godoy que él fue a ver los números y ¿qué número fue a ver? yo no tengo los números. Yo lo que estoy pidiendo, es que yo he hecho un pedido para que a mí me digan qué entró a la bodega, qué se vendió, qué se hizo porque no lo tengo. Lo único que tengo son gastos. Entonces eso es que quiero ver, nada más que eso. Y es así concejal yo no pude ir a una pieza de 4x4 para saber los números de algo. Yo hice un pedido de informe y en ese pedido informe me tienen que contestar. Es como se maneja", señaló.

"Yo puedo ir allá, porque tengo amistad con la gente y todos no tengo problemas. Pero los números tenemos que verlos. Acá me tienen que decir a mí. Cuando yo apruebo. Ese es el tema. Yo por lo demás no estoy en nada de desacuerdo. Lo que es la obra pública ya lo vuelvo a decir, y mil veces lo vuelvo a decir, pero hay cositas y cositas. Y esto a mí... Yo no tengo el número. Discúlpenme, pero es así", cerró.