El gobernador Rolando Figueroa, destacó en varios tramos de su discurso la gestión de Claudio Larraza. "Claudio está asfaltando.. por fin Plaza Huincul está construyendo la Escuela 22", dijo para destacar el trabajo del jefe comunal y lo calificó "un intendente de lujo".

"Te felicito Claudio. Se nota que Plaza Huincul es otro; se nota tu trabajo", aseguró y precisó que "Plaza Huincul ha cambiado, indudablemente que ha cambiado". 

De esta forma, Figueroa saldó algo que se fue comidilla en los círculo políticos locales: "el gobernador siempre destaca a Rioseco". La deuda quedó honrada.

Figueroa prosiguió: "Y seguramente faltan muchas otras obras que debemos hacer. Claudio está pavimentando. Vemos que le ha dado un cambio notable a Plaza Huincul. El cambio se palpa, se ve, se siente", resaltó.

"¿Quién hubiera estado haciendo la escuela número 22, la escuela primaria número 22, que siempre se prometía y nunca se hacía?. Por fin la comunidad de Plaza Huincul está construyendo la escuela número 22: los Talleres de la EPET 10", destacó.