Este sábado el vicegobernador Marcos Koopmann visitó junto a la diputada Ludmila Gaitán (MPN) el Club Villa Iris, para conocer el trabajo comunitario que vienen realizando en la Ciudad. La institución está llevando adelante obras de infraestructura, para poder brindar una mejor experiencia a quienes eligen practicar el deporte.
Se trata de un club de barrio que actualmente está avanzando con la construcción de su propio predio que estará ubicado en la Ciudad Deportiva de Neuquén.
Durante la visita por las obras junto al presidente del establecimiento, Jorge Tamborindegui, y autoridades de comisión directiva, Koopmann se comprometió a colaborar con el aporte de materiales para poder avanzar con las obras. Esto se suma a los diversos elementos deportivos que está previsto entregar en el transcurso de la próxima semana, que contribuirán a un mejor funcionamiento del club.
De esta forma, la Legislatura colabora en la promoción del desarrollo del deporte en los jóvenes de la Ciudad, fomentando la inclusión y la vida saludable en quienes eligen la actividad física como recreación y forma de vida.