Los presidentes y las presidentas de los partidos políticos que integran el Frente de Todos se reunieron para conformar el frente electoral y trabajar en búsqueda de más aliados.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

(Foto de Archivo)

De cara al proceso electoral legislativo, se reunieron en la Ciudad de Neuquén el presidente del Partido Justicialista, Darío Martínez; el presidente del Frente y la Participación Neuquina, Ramón Rioseco; la presidenta del Frente Grande, Soledad Martínez; la presidenta de Kolina, Mercedes Hormachea; el presidente de Unión de los Neuquinos, Mariano Mansilla; el presidente de Unidad Popular, Raúl Dobrusín; el presidente del Partido del Trabajo y el Pueblo, Mario Cambio y el presidente del Partido Solidario, Juan Celli.

“En el encuentro entre los y las titulares de los partidos, acordaron seguir ampliando el frente con otros partidos políticos y organizaciones sociales y políticas que trabajan y defienden el proyecto nacional”, señala un parte de prensa partidario.

El escrito detalla que “En los próximos días se acordó reunirse con las autoridades de diferentes partidos como el Partido de la Victoria, Compromiso, Proyecto Sur, Nuevo Encuentro, Partido Comunista y el Frente Renovador, entre otros partidos que también integrarán el Frente de Todos”.

“Hubo un fuerte respaldo a las políticas del gobierno nacional y se resaltó el gran trabajo que se está haciendo con el plan de vacunación más grande de la historia. Además, los y las presentes, coincidieron en la importancia de ampliar el frente para seguir trabajando en conjunto por la reconstrucción argentina, con políticas federales en el país y la provincia”, agrega finalmente.