La concejala Natalia Paredes se refirió a la controversia entre el Enim y el empresario del Hotel Casino Maverick y consideró que “Es una situación difícil la que nos toca hoy tratar siendo que están en juego muchas fuentes laborales. Sea 1, 80, 100 son fuentes laborales y son familias”, resaltó.

Luego detalló que “En la comisión del Enim la síndica nos explicó que se le otorgó 13 créditos al señor Fabio Torres. Después tuvimos la posibilidad de charlar y preguntar por qué el expone en todas sus notas que solamente obtuvo 7 créditos del Enim. Sé que no es prolijo hoy, como bloque abstenernos. No conocemos al señor Torres, no tenemos ninguna vinculación con él. Pero como dice la comunicación no estábamos cumpliendo las funciones cuando se le otorgaron estos créditos. Pero creemos que es importante tener instancia de una reunión con el Enim y junto con el señor Torres nos planteen y nos den la información precisa”, puntualizó.

“Más allá de que no cumplió como debe cumplir con los pagos que debe hacer, que también como concejales tenemos la obligación de ser un ente veedor del Enim pero creo que también es importante tener la instancia desde las dos partes nos den la comunicación adecuada. El Enim nos dice 13 créditos pero no tenemos la posibilidad de ver esos papeles en mano”, dijo.

“Tuvimos la posibilidad de ver un cuadro que nos mostró el señor Torres con los 7 cuadros y el Enim con 13. Quizás no quede muy prolijo hoy, pero debido a que en la comisión dimos el voto positivo para que pase hoy a la sesión, pero queremos tener esta posibilidad de escuchar tanto al Ente como al señor Torres que nos expliquen bien la situación”, insistió.