Este viernes, la Coalición Cívica - Ari, confirmó los precandidatos que competirán en las elecciones nacionales PASO, que se realizarán el próximo 12 de septiembre, la lista está integrada por afiliados, extrapartidarios e independientes.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, árbol y al aire libre

El primer precandidato a diputado nacional, será el periodista y conductor de radio y TV, Carlos Eguía, el segundo lugar, será ocupado por Catalina Uleri de 54 años, afiliada al PRO, quien se desempeña como Martillera y Corredora Pública hace una década. En tercer lugar, de titular irá Daniel Castillo de 52 años, un empresario neuquino dedicado a la venta automotriz desde hace más de 30 años.

La primer suplente será María Almeira comerciante de la localidad de Zapala, perteneciente al Peronismo Republicano, partido que encabeza Miguel Ángel Pichetto a nivel nacional. El segundo precandidato será Nicolás Medoro, un joven militante del Ari de 28 años. La lista la completa Lilia Vidal técnica en turismo y una reconocida ambientalista de Villa la Angostura.

"Conformamos una lista con gente que comparte la visión de que, para cambiar las cosas, hay que involucrarse", aseguró Carlos Eguía.

En ese sentido, señaló que: "Queremos llevar al Congreso la voz de todos aquellos neuquinos que se levantan todos los días en busca de un futuro mejor para la Argentina, y de los que la están pasando mal no solo por la pandemia, sino también por la inoperancia del gobierno nacional. Vamos a defender a la gente y los recursos de nuestra querida Neuquén", concluyó.