Puede ser una imagen de al aire libreEl gobierno de la provincia informó que "este año se efectuará el llamado a licitación para la obra de ampliación de talleres, aulas y laboratorio en la EPET Nº 1, que contará con un presupuesto de 86 millones de pesos y un plazo de ejecución de diez meses".

"Además, se encuentra en análisis de ofertas la obra de un Jardín, que cuenta con un presupuesto oficial cercano a los 85 millones de pesos, una superficie total de 947,98 metros cuadrados, un plazo de ejecución de 365 días y financiamiento nacional. Contará con seis aulas, SUM, sala multipropósito, áreas de administración y gobierno, cocina, depósito, baños para el personal y para personas con discapacidad, áreas de circulación y hall de acceso e ingresos, con espacios de circulación", detalla una comunicación oficial.

"Por otra parte, cuenta con un grado de avance superior al 95 por ciento la obra del Jardín N° 62, cuyo presupuesto oficial supera los 51 millones de pesos y cuenta con financiamiento nacional. También se pretende obtener el financiamiento para la ejecución de la multitrocha hasta las ciudades de Plaza Huincul y Cutral Co, a fin de garantizar un tránsito ágil y con mayor seguridad. La realización del proyecto ejecutivo estará a cargo de la Provincia y la financiación, de Nación. Posteriormente se licitará la obra a través de la dirección nacional de Vialidad. Se encuentra aprobado el presupuesto del proyecto remitido y está pendiente la firma del convenio de financiamiento", detalla.