El gobernador Omar Gutiérrez, el presidente del club Dinos, Fabio Schwab, la ministra de Deportes de la provincia, Alejandra Piedecasas y el intendente Gustavo Suárez encabezaron la ceremonia de inauguración de la cancha de césped del club Dinos de Plaza Huincul. "A veces la política, cuando la metés en la amistad o en la familia, rompe relaciones. A mí la política me ha dado dos nuevas relaciones y dos nuevos amigos, que son Gustavo (Suárez) y Fabio (Schwab)", señaló Gutiérrez.

El mandatario provincial admitió que "En esta las pasamos todas no?. Yo diría hasta que hoy cuando dije 'bueno la vamos a ir a inaugurar'; me dijeron 'no, hay que esperar dos meses'. ¿Cómo hay que esperar dos meses?. La quiero inaugurar, quiero verla, quiero ver si es verdad, porque la verdad que cada vez que fuimos a patear se nos corría el arco de lugar", detalló.

"Agradecer a dirigentes de la categoría de Fabio (Schawb).. estoy feliz de estar aquí", dijo Gutiérrez al tiempo que recordó que alguna vez lo fue a buscar a Schwab para ver la obra y le dijo que no porque tenía Covid y la había pasado muy mal. Gutiérrez aprovechó para agradecer también al sistema de salud por la atención durante la pandemia.