El concejal Ramón Lecaro (FN UC) pidió mayores controles en la Avenida San Martin y refirió que la problemática más complicado se vive al horario de salida de los locales nocturnos cuando se hacen "picadas".
"Ya es una cuestión recurrente, hemos tenido en este Concejo Deliberante varios pedidos de vecinos que viven en la Avenida San Martín y las calles que llegan a la misma, reclamos por cuestiones que tienen que ver por los ruidos molestos, principalmente de vehículos a altas horas de la madrugada, haciendo lo que bien mencionábamos, como picadas, principalmente a la salida de los locales nocturnos", detalló.
Luego recordó que "Ya tenemos antecedentes de situaciones graves que han acontecido a consecuencia de esto".
"Me parece que no debemos dejar de cumplimentar los distintos operativos y controles que se venían haciendo anteriormente entre la dirección de tránsito municipal y también en colaboración de policía, con la División Transito Policial", dijo.
"Esto tiene que ser una cuestión permanente porque los problemas una vez que uno los deja de controlar vuelven a aparecer y lamentablemente a veces cuando volvemos a intervenir ya es tarde", agregó.
"Policía y el municipio tienen convenio firmado, me parece que en ese sentido hay que seguir trabajando en esto, también tenemos una ordenanza de alcohol cero que es importante que se trabaje sobre el particular, que se ponga en ejecución todo lo que tiene que ver con el control, porque de esta manera vamos a lograr tener una ciudad más justa, equilibrada, más ordenada que es lo que están reclamando permanentemente los vecinos", sostuvo finalmente.