Puede ser una imagen de una persona y sentado(a)

El diputado nacional Guillermo Carnaghi señaló que para su sector el candidato "del justicialismo es Darío Martínez". Aunque no le cerró la puerta, también deslizó que Ramón Rioseco debería ceder ese lugar al ex secretario de Energía de la Nación. No obstante, aclaró que hay nada definido.

En declaraciones al programa "Mañanas en Red" que se emite por radio La Red, Carnaghi se refirió a las elecciones 2023. "Desde el justicialismo se ha armado esta comisión de acción política, con compañeros de todos los espacios del peronismo y se han generado una serie de reuniones con los posibles aliados en algún frente para el 2023 que todavía no tenemos la fecha", recordó.

Cuando se le consultó si el Frente de Todos va a tener candidato en 2023, dijo que "No se ha definido todavía. Eso se va a ir definiendo. No es un tema que esté definido por ahora el de las candidaturas desde el justicialismo... Desde el justicialismo estamos generando estas reuniones para generar un frente, pero obviamente no se podría ir a estas reuniones condicionando a que uno tiene candidato. Esto es un proceso y lo tiene que definir luego el Congreso del partido una vez que se definan las distintas posturas".

"Desde mi posición el candidato del justicialismo es Darío Martínez. Tendríamos que conversar con Rioseco en este marco de las conversaciones, cuál es el acuerdo. Rioseco ya fue nuestro candidato en las últimas dos elecciones. En esta entendemos desde el justicialismo que debería ser Darío Martínez", apuntó.

Luego pasó en limpio: "Esta es una postura personal y de un grupo que ya lo hemos manifestado, que tendemos que es el mejor candidato desde el justicialismo para proponer en este frente, pero no está nada definido".