Imagen

"Hemos conformado enormes equipos en el interior de la provincia, los leones rugen cada vez más fuerte en Neuquén", expresó el candidato a gobernador, Carlos Eguía.

El candidato Libertario, confirmó candidatos a intendentes en Chos Malal, Alumine, Villa Pehuenia, Senillosa y Zapala, a los ya presentados en Neuquén capital, San Martín de los Andes, Añelo y Centenario, donde estarán: José Luis Artaza, Roberto Sicilia, Paola Robledo y María Fernández, respectivamente. "Mantenemos nuestra palabra, nuestras listas están conformadas en el 95% por personas que nunca hicieron política y que hoy están acá porque realmente quieren cambiar la vida de la gente", expresó.

Además, Eguía señaló que "el entusiasmo y las ganas de los vecinos de ser parte de este espacio político, es cada vez mayor. A cada localidad que vamos notamos esas ganas de cambiar, de sumarse a este proyecto que no tiene techo, y crece cada día más", señaló.

En Zapala, Martín Pedemonte será el candidato a intendente; Villa Pehuenia llevará a María Almeira, reconocida empresaria de la localidad. En Aluminé, el postulante a la intendencia será Damián Díaz; la lista de Chos Malal estará liderada por Oscar Díaz, en Senillosa el candidato a intendente será Héctor Peralta."Estamos trabajando para construir una nueva provincia, con más igualdad, más desarrollo de infraestructura, y el fortalecimiento del turismo. En eso se basa nuestro Plan de Gobierno, queremos que cada vecino pueda ser parte y llegar a cada rincón de Neuquén", afirmó Eguía.

La lista de diputados provinciales, la enzabezará el ingeniero Guillermo Monzani, en segundo lugar la periodista Brenda Buchiniz, seguido por Alberto Bruno, veterano de Malvinas. En cuarto puesto estará la odontóloga Cecilia Papa, quinto el licenciado Juan Monteiro y sexta Gabriela Muñoz, referente de la juventud Libertaria.