Claudio Larraza publicó en redes sociales un mensaje donde revela que recibió "presiones políticas" que determinaron su salida del club Petrolero Argentino. "Las instituciones están primero y son más importantes que cualquiera de nosotros.
Por eso decidí renunciar a mi cargo cómo presidente del club Petrolero Argentino ante las presiones políticas surgidas luego de oficializar mi candidatura cómo intendente de Plaza Huincul y en apoyo a @rolofigueroa por la gobernación neuquina", señala.
"Provincia y el municipio advirtieron que quitarían los aportes que son el principal ingreso a un club social que alberga a más de 700 personas (muchos de ellos jóvenes e infancias) en Básquet, Fútbol, Danzas y Bochas", detalló.
Finalmente, indicó que "Seguiré siendo un hincha más con la ilusión de llegar a un Estado inclusivo y presente, que no discrimine perfiles políticos y gobierne por el bien de la gente, valiéndose del deporte y la cultura como una herramienta fundamental para el progreso de la sociedad".