logo La Voz del Neuquén

Regueiro: “El sistema de salud tiene un rumbo y estamos cumpliendo etapas”  - Ministerio de Salud de la Provincia del Neuquén

El gobierno nacional quiere implementar el cobro al acceso a la salud pública a extranjeros. Desde la provincia de Neuquén indicaron que en el sistema de salud "primero está la vida".

La subsecretaría de Discapacidad presentó el programa INCLUNEU al Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), con el objetivo de abrir más puertas al empleo formal. 

Imagen
El presidente de Más por Neuquén, Carlos Quintriqueo, realizó una visita por el norte y sur de la provincia: visitó Varvarco, Chos Malal Las Lajas, Villa Traful, Bajada del Agrio y Zapala.

Imagen
La diputada Cielubi Obreque (MPN) presentó un proyecto para modificar la ley 2572 —de prohibición de fumar—. La medida busca prohibir nuevas formas de consumo, como los productos de tabaco o nicotina y sus accesorios, cigarrillos electrónicos y similares en espacios cerrados de acceso público, lugares de trabajo y medios de transporte.

Imagen
Una inesperada polémica sacude al municipio de Valle Viejo, en Catamarca, tras el descubrimiento de que la intendenta Susana Zenteno faltó al acto oficial del 25 de Mayo alegando una supuesta enfermedad, cuando en realidad se encontraba de vacaciones en República Dominicana. La situación generó un fuerte malestar y derivó en una denuncia penal y un pedido de juicio político.

cww trust seal