Puede ser una imagen de una o varias personas, pastel, delantal y texto que dice "LIBRES LIBRES LIBRES DEL SUR erendero LIBRES Anc LIBRES DELSUR LIBRE DEL"

Luego de un mes de colecta de donaciones de ropa de abrigo y alimentos y ante la llegada del frío Libres Territorial decidió extender dos semanas la campaña “Invierno Solidario” que desarrolló en el mes de mayo.

“Este año tuvimos la particularidad de que mucha gente en situación de calle se acercó a pedir ropa de abrigo enterada de que estábamos recibiendo donaciones” explicó la referente de Libres Territorial Neuquén Gladys Aballay.

“Invierno Solidario” es una campaña que se hace todos los años por la demanda que hay cuando la gente va a los comedores y merenderos a buscar su ración de comida y manifiestan la necesidad de abrigarse.

“Por suerte mucha gente se solidarizó y donó ropa, camperas, calzado, frazadas; incluso hubo comerciantes que donaron cosas nuevas” agregó Aballay.

Las donaciones se reciben de 9 a 16 en Carlos H. Rodríguez 744 de Neuquén capital o se puede llamar al 299 5801129 para que vayan a retirar a domicilio.