Una adolescente de Centenario quedó con el dedo índice trabado en el botón que acciona la caída de agua del inodoro. La joven quiso resguardar la uña esculpida y... (Foto Centenario Digital)
Según informó, Centenario Digital este jueves en la tarde, una adolescente "pidió pasar al baño de la oficina de Rentas de Centenario ubicada sobre la calle Lanín del Casco Viejo. Lo que parecía ser algo normal terminó con una intervención de vecinos y bomberos porque cuando fue a tirar la cadena se le trabó una uña esculpida en el botón".
"La chica intentó sacar el dedo, pero fue imposible y debió pedir ayuda, una vez que quienes trabajan en el lugar pudieron retirar la tapa fue necesario utilizar herramientas que aportó un vecino y de esa manera pudieron liberarlo. En ese momento fue que una dotación de bomberos llegó al lugar, igualmente verificó que no presentara ninguna lesión", indica el periódico digital.
el tema es que o es la primer vez que ocurre. Hubo un caso similar en septiembre de 2022 aunque, en ese caso, fue en un departamento también de "La Colonia".