Imagen

Por. Patricio Petrini
Si bien distintos medios de la región informan sobre la muerte de Alfredo Ezquerra (foto), el chofer que manejaba la combi el sábado al momento del fatal accidente contra el camión Scania, LN+ BARILOCHE confirmó que sigue con vida, internado en terapia intensiva.

Aunque diferentes medios regionales informaron sobre la supuesta muerte de Alfredo Ezquerra, el conductor de la camioneta involucrada en el accidente contra un camión Scania, LN+ confirmó que aún pelea por su vida y se encuentra internado, en estado grave, en terapia intensiva del Sanatorio San Carlos.

En la mañana de hoy algunos medios locales y regionales informaron erróneamente sobre el fallecimiento de Alfredo Ezquerra, miembro de una reconocida familia vinculada al turismo en la ciudad. Alfredo estaba al volante de la camioneta que, aparentemente y según las primeras hipótesis, fuera impactada por un camión en la mañana de ayer sábado, resultando en la trágica pérdida de seis vidas y dejando a otras siete personas heridas.

 

Heridos

En total, siete heridos fueron distribuidos en diferentes centros médicos. El conductor de la camioneta, que ingresó con un traumatismo encéfalo craneano grave, se encuentra en estado delicado y su pronóstico es reservado. El hombre fue derivado al Sanatorio San Carlos y su situación lo mantiene en terapia intensiva este domingo por la mañana, informaron a LN+ BARILOCHE PATRICIO PETRINI desde el Hospital Zonal.

También en el Sanatorio San Carlos se encuentra otro hombre, quien recibió un traumatismo cráneo facial y también se encuentra delicado, en terapia intensiva.

Además en el Hospital "Dr. Ramón Carrillo", una mujer de 40 años sigue internada por un traumatismo torácico, contusión cardíaca y fractura de clavícula. Este domingo continuaba siendo monitoreada en la Unidad de Terapia Intensiva, en estable estado

Por otro lado, en el Hospital Privado Regional, una mujer de 71 años con fractura de cadera se recupera favorablemente y está fuera de peligro. Además indicaron que se encuentra a la espera de materiales para ser sometida a una cirugía en sala.

Vale señalar que además de los heridos en Bariloche, otros dos fueron trasladados a San Martín de los Andes para evaluación y realización de tomografías. Uno de ellos presenta traumatismo facial, mientras que el otro presenta heridas que parecen ser de carácter leve.

En el hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura, un solo paciente permanece internado después de una intervención quirúrgica inmediata tras su ingreso. Su estado, aunque estable, se mantiene bajo observación durante la mañana de este domingo.