La conductora de un taxi tuvo una descompensación mientras conducía, perdió el control del rodado, se subió a la vereda y frenó contra una columna de un cartel. Fue derivada al Complejidad VI donde está en observación. Fuentes seguras indicaron que evolucionó favorablemente.
El suceso ocurrió este medio, alrededor de las 12. El vehículo circulaba por Matorras en sentido norte -sur y al llegar a la esquina con Sarmiento ocurrió el episodio de desvanecimiento. En síntesis, el vehículo de alquiler, que iba sin pasaje, se fue hacia la vereda oeste y frenó contra un cartel indicador de calle ubicado casi en la ochava de la esquina.
Allí se ubica la oficina de reclamos del corralón municipal de Cutral Co. Fuentes policiales confirmaron que no hubo otros afectados por el suceso.
La conductora, de 44 años de edad, tuvo una situación de descompensación y el taxi se fue hacia la vereda donde frenó con un cartel señalizador, explicaron.
En el lugar trabajó una ambulancia del hospital que dio la primera asistencia a la conductora y luego la trasladó hasta el Hospital para hacer estudios más complejos.